Razones de Panamá

Panamá

Posiblemente ha leído un sin número de razones del Porqué Panamá es la mejor opción para vivir o iniciar su negocio, mencionando su Canal, la Zona Libre de Colón, Hub aéreo, entre otras; pero aquí encontrará las 10 RAZONES reales del PORQUE Panamá es su mejor decisión:

El Destino # 1 para vivir en Centroamérica:

Múltiples revistas especializadas, empresas de análisis de riesgo y organismos internacionales, han coincidido en que Panamá, es uno de los mejores destinos para vivir, invertir y migrar.

Economía Completamente Dolarizada

Desde 1904 el dólar americano circula a la par con la moneda local. Esto, sumando al NO CONTROL DE CAMBIO y a la NO existencia de BANCO CENTRAL, hacen del país en uno de los centros financieros más estables del planeta.

Pago de Impuestos solo por Ganancias Locales

Todo ingreso del extranjero que reciba una persona en Panamá (nacional o extranjera), NO PAGA IMPUESTO DE RENTA en base al Principio de Territorialidad establecido en el Artículo 694 del Código Fiscal.

Creciente Mercado Inmobiliario

Con más de 400 proyectos inmobiliarios en construcción. Altas plusvalías. Accesibles abonos del 20% y 30%, además de una gran cantidad de bancos con facilidades hipotecarias, hacen a Panamá la mejor alternativa para colocar su dinero en bienes raíces.

Uno de los mejores lugares para Jubilarse

Residencia de por vida, cédula panameña, descuentos especiales, importación de autos y enseres personales sin aranceles, además de preferencia para bancos, restaurantes y servicios profesionales, le convierten en el mejor lugar de retiro en América latina.

Fácil Registro de Empresas

Las empresas en Panamá NO pagan capital al crearse y necesitan pocos requerimientos para su formación con un máximo de 3 días de registro, además de que pueden realizar operaciones comerciales, tanto local, como internacionalmente.

No impuestos de Inmuebles

Dependiendo del precio de venta, Panamá exime por 15, 10 y 5 años del pago de impuestos de inmuebles, al comprar nuevas propiedades.

No Impuestos por gana en Cuentas Bancarias

A diferencia de países en la región, los intereses o ganancias obtenidas, por nacionales o extranjeros, provenientes de cuentas bancarias en Panamá, están exentos del pago de impuestos.

Accesibles Programas Migratorios

Leyes migratorias para ciudadanos de más de 40 países, con derecho a identificación Panameña y Permiso de trabajo de por vida, le permitirán migrar junto a familiares, fácilmente.

Centro de Compras

Malls comerciales. Marcas Internacionales. Costos accesibles, y la facilidad de viajar como turista sin visas, han convertido a Panamá en un centro compras por excelencia para Latinoamérica.